Conozca más sobre la artista María Ruiz
La pasión en todos los aspectos.

Describir a María Ángeles es describir una vida llena de esfuerzo y pasión. La vida del artista es conocida desde muy temprana edad gracias a su hermano. Ella vivía en Almoradí hasta que se trasladó a Alicante donde comenzó a trabajar. Su dulzura, alegría y dedicación se muestran en todas sus obras de arte donde incluso los detalles más pequeños reciben toda su importancia.

La pintura y la cocina son sus pasatiempos favoritos. Ella ama los estilos de arte clásicos, de vanguardia y sobre todo expresiones del arte abstracto. Artistas como Pollock, Francis y Kandinsky son algunos de sus favoritos. En sus obras de arte que juega con los colores, las percepciones ópticas, espacio, tamaño, diseño y tensión.

Su amor y pasión por su trabajo está siempre lleno de innovación, que está presente en sus técnicas formas y colecciones. La innovación se logra con materiales, técnicas y diversos acabados con texturas mixtas. Sus obras de arte son siempre únicas y originales, inspiradas por lo que ve en la naturaleza y la geometría.

Se define por la siguiente cita:

“La vida es arte, el arte vive.”

Ángeles Ruiz

Si necesita cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

POL. IND. RIODEL – C/MOLÍ D’EN MIG S/N
03110 MUTXAMEL
ALICANTE (ESPAÑA)

Email:         contacto@estudioangeles.net

Teléfono:   965 95 60 03
Móvil:        622 11 40 51

Contáctanos

3 + 5 = ?